Mantel semitela desechable Spunlaid

Mantel semitela desechable Spunlaid.

Todos los productos semitela están hechos de «Spunlaid», un no tejido con tal resistencia, suavidad y capacidad de absorción que permiten que en nuestros artículos se combine la calidad textil con la ventaja y practicidad de los desechables.

El mantel desechable semitela Spunlaid, es un mantel desechable con colecciones y colores de moda, en una amplia gama de formatos y tamaños para satisfacer todas las necesidad. El tejido con efecto textil es el sello de una colección que, por su sensación visual, estética y táctil, recuerda a los hilos de alta calidad. Una línea que, en todas sus formas, es el resultado de la investigación en materiales y mano de obra de vanguardia. Una amplia paleta de colores permite combinar fácilmente esta gama de manteles con los ambientes más diversos.

Desde Gradiven, siempre apostamos por la mejor calidad precio para todos nuestros clientes. La calidad, las ventajas de nuestros productos y el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Gradiven ofrece artículos que cumplen con las normas UNI EN 13432: 2000 y UNI EN 1495: 2007 en términos de biodegradabilidad y compostabilidad de los materiales, diseñados con una filosofía de «impacto ambiental cero».

La mejor calidad para la hostelería online al mejor precio y 100% satisfacción.
Portes gratis a partir de 50€ para península y envíos en 24/48 horas con entrega hasta 5 días laborables.
Los precios mostrados en este web son con IVA INCLUIDO.

Cart
Your cart is currently empty.